PREGUNTAS FRECUENTES

 Cuando hagas tu pedido, pasaremos de forma momentánea toda la información anuestro centro logístico. En cuanto esté preparado el pedido, te enviaremos un correo con el seguimiento de tu paquete. Lo recibirás desde la cuenta de originfit.shop@gmail.com

Probablemente falle algún dato de dirección o lo hayan intentado entregar. Si has recibido el correo con el número de seguimiento, lo mejor es hablar con la empresa de envíos y decirle vuestro seguimiento porque probablemente lo tengan ellos. En caso de no tener el número de seguimiento, contactar con originfit.shop@gmail.com

Según el método de envío seleccionado, express o estándar. El envío express tarda 24/72h en llegar. El envío estándar es de 3-5 días laborable. Tened en cuenta que la hora de corte son las 12:00 y que los sábados y domingos son festivos. Si se realiza un pedido a las 13:00h un viernes no se activará en logística hasta el lunes a primera hora, a partir de esa hora empezarán a contar las dos tarifas que ofrecemos.

La devolución se debe hacer siempre hablando antes con el correo originfit.shop@gmail.com para que revisen si está dentro de fecha y que esté todo lo relacionado con packaging.

El correo de atención al cliente se atiende todos los días, así que en menos de 24hserás respondido. El servicio es de lunes a viernes.

Puedes registrarte en nuestro newsletter que es totalmente gratuito para estar al tanto de todo.

Cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Hacemos envíos dentro de España. Pronto haremos envíos a más sitios.

Si deseas cancelar tu pedido y este aún no ha sido preparado, puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Para ello, debes comunicarte con nosotros y proporcionar tu número de pedido y cualquier otra información importante a través de nuestro email (originfit.shop@gmail.com.). Sin embargo, si el pedido ya ha sido preparado y no podemos cancelarlo, deberás solicitar una devolución.

Por supuesto, en ese caso, ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas. Debes informarnos de este tipo de incidentes los antes posible a través de nuestro email (originfit.shop@gmail.com)

Si tu pago falló en nuestra página de pago, te recomendamos que borres tu caché y cookies, o incluso uses un método de pago diferente. Prueba también a utilzar otro navegador e incluso otro dispositivo. Si tu pago sigue sin fallando y sin funcionar, contacta con nosotros a través de este enlace (pincha aquí) o mediante nuestro email originfit.shop@gmail.com.

Utilizamos diferentes empresa de mensajería para hacer llegar a los clientes sus pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. Una vez se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico del mensajero correspondiente. Si sigues teniendo cualquier duda, contacta con nosotros a través de este enlace (pincha aquí) o mediante nuestro email (originfit.shop@gmail.com)

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